PROTECCIÓN BLUE LIGHT
EL LENTE QUE FILTRA LA LUZ AZUL
Los dispositivos digitales nos conectan con el mundo y con otras personas. Todo el día, todos los días. Demasiado tiempo en la pantalla pasamos muchos de nosotros, más de 9 horas diarias puede exponer los ojos a niveles elevados de luz azul. El uso de lentes que filtren la luz azul, como los Blue Light puede ayudar a reducir el daño causado por la exposición a la luz azul.


PROTEGE TUS OJOS
DE LA LUZ AZUL DE LA PANTALLA
DE TU CELULAR

La sobreexposición a la luz azul podría causar todo tipo de problemas, que incluyen desde ojos secos a cansancio de los ojos por dispositivos digitales, interrupción del ciclo del sueño e incluso degeneración macular.

EFECTOS POSIBLES DE LA LUZ AZUL
La sobreexposición a la luz azul podría causar todo tipo de problemas,
que incluyen desde ojos secos a cansancio de los ojos por dispositivos digitales,
interrupción del ciclo del sueño e incluso degeneración macular.

DEGENERACIÓN
MACULAR

Los estudios han demostrado que la exposición a la luz azul puede dañar las células de los ojos sensibles a la luz, lo que puede conducir a la degeneración macular, la causa más común de pérdida permanente de la visión.

CANSANCIO DE OJOS
POR DISPOSITIVOS DIGITALES

La luz azul puede ser agresiva para los ojos porque se dispersa más que la luz regular, puede producir cansancio de los ojos por dispositivos digitales con ojos secos, dolores de cabeza y visión borrosa.

INTERRUPCIÓN DEL
CICLO DEL SUEÑO

Las pantallas electrónicas emiten luz azul por lo que consultar el teléfono antes acostarse hace creer al cerebro que es la hora de levantarse en lugar de la de dormir.